Donate

Flatten Island ha sido desarrollado con el objetivo principal de ayudar a recaudar fondos para iniciativas que luchan contra la COVID -19

A continuación se ofrece una selección de iniciativas en las cuales creemos y que se merecen tu donativo
Si quieres proponernos una iniciativa, escríbenos a flattenisland@vgwb.org

España

Estamos viviendo uno de los estados de alarma y emergencia más duros que hemos tenido a nivel mundial. El equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol está trabajando a marchas forzadas para dar respuesta cuanto antes.

¡Únete al movimiento #YoMeCorono y ayúdanos a frenar esta pandemia!

Desde el inicio de la pandemia Acción contra el Hambre actúa en España para proteger a los más vulnerables y que nadie se quede atrás.

Dando apoyo económico a través de nuestras Tarjetas de Ayuda Solidaria, que permiten a las familias más vulnerables adquirir alimentos y productos de higiene para poder salir adelante.

Facilitando tarjetas de prepago para que las familias sin conectividad puedan adaptarse al confinamiento y evitar su aislamiento.

Dando apoyo psicosocial telefónico a las personas más afectadas por la pandemia.

Ayudando al empleo formando a personas desempleadas y asesorando a emprendedores para hacer frente a la situación que presenta la pandemia.

Pronto se añadirán más iniciativas de diferente naturaleza: investigación, servicios sanitarios y asistenciales

Si te ha gustado Flatten Island puedes también apoyar a la labor de Videojuegos Sin Fronteras en nuestra página Patreon: con una pequeña contribución mensual tendrás acceso exclusivo sobre nuestros proyectos y nos ayudarás a hacerlos realidad.